Los médicos Néstor Spagnuolo, Horacio Foglia y Arturo González Marlia fundaron este centro especializado en medicina capilar, priorizando la confianza y cercanía.
Somos pioneros en recuperación capilar con más de 25 años de presencia en Argentina, España, Latinoamérica y Estados Unidos.
La responsabilidad médica es el eje de los valores de nuestra empresa. Los procedimientos que realizamos son ejecutados y supervisados por médicos expertos.
El staff médico es miembro de las principales sociedades de medicina capilar a nivel internacional (ISHRS, World FUE Institute) y participa en los congresos más importantes.
Llevamos realizados más de 50.000 implantes capilares y utilizamos las últimas técnicas y procesos avalados por la comunidad médica internacional.
Agradecemos tu confianza como paciente, por eso tratamos cada caso de manera individualizada, teniendo en cuenta tus necesidades específicas y tu historial médico, dedicando el tiempo necesario para alcanzar el mejor resultado.
Nuestras clínicas se ubican en zonas céntricas de fácil acceso, con espacios amplios para asegurar un alto grado de confort y privacidad.
Una contundente base de datos histórica nos proporciona información valiosa sobre los factores clave de éxito en un proceso de recuperación capilar.
Siempre a la vanguardia. Fuimos los primeros en aplicar tecnologías innovadoras, como el robot ARTAS, la técnica FUE Zafiro, entre otros.
Una experiencia integral más allá del consultorio. Desde tu primer contacto con nosotros vas a encontrarte con personal atento y capacitado.
Desde hace 25 años, ofrecemos lo mejor en restauración capilar a nivel internacional. Con más de 50.000 implantes realizados y 600.000 pacientes satisfechos, somos una referencia en medicina capilar.
Entendemos la importancia de la confianza en tu médico. Por eso, tu primera consulta es gratuita. Recibirás un diagnóstico personalizado en una sesión privada, con recomendaciones y respuestas a todas tus dudas. Tu opinión siempre será escuchada y valorada.
Sabemos lo importante que es confiar en tu médico. Por eso, te ofrecemos una primera consulta gratuita con diagnóstico personalizado, recomendaciones y respuesta a todas tus dudas, siempre valorando tu opinión.
Para nosotros, lo más importante es tu resultado. Por eso, hacemos todo lo necesario para cumplir tus expectativas, sin importar el tiempo o costo. Si en tus controles detectamos que el tratamiento necesita un ajuste, lo realizaremos sin cargo.