Implante capilar FUE Zafiro, la solución que te merecés
El microimplante FUE es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo con anestesia local. Se extraen folículos de la nuca y laterales sin suturas, se clasifican y se trasplantan con precisión en las zonas con falta de pelo, usando un bisturí de punta de zafiro.

¿Cuáles son sus beneficios?

Natural
Tu propio pelo.
Una vez recuperado, las cicatrices no son visibles y el implante es imperceptible al ojo humano.
Rápido y seguro
Sin complicaciones. El procedimiento dura entre 5 a 8 horas, al poco tiempo retomas todas tus actividades.
Permanente
El cabello implantado crece normalmente y dura toda la vida.
¿Por qué Zafiro?
La utilización del zafiro en la técnica de implante capilar FUE, es el último avance en el sector, siendo en Medical Hair los primeros en trabajar con hoja de zafiro en Argentina. En esta técnica, se emplean finas cuchillas de zafiro que, gracias a su forma en "V", permiten determinar con precisión la dirección y el ángulo natural del crecimiento del pelo injertado.

Menos invasivo
Mayor facilidad para realizar incisiones de menor tamaño con una mejor implantación de los folículos.
Más densidad
Ideal para pacientes con un grado de calvicie más severa, al permitir colocar más cabello en una misma superficie.
Mejor recuperación
Al ser un material de piedra existe menos riesgo de reacciones alérgicas, acelerando el proceso de cicatrización y reduciendo la hinchazón post transplante.
¿Qué dicen nuestros pacientes?
PREGUNTAS FRECUENTES
Respondemos a tus dudas sobre el implante capilar
Para los primeros días te entregaremos un kit postoperatorio junto con las indicaciones de higiene y cuidado del cuero cabelludo. Agendaremos un turno para realizarte los primeros lavados en nuestro centro. Luego, durante el primer año, tendrás incluidos los controles regulares con tu médico, donde podrás evaluar tu evolución.
A excepción de algunos momentos en la fase de extracción, donde la posición es más limitada, podés realizar algunas actividades que hagan el proceso más ameno. Nuestros pacientes suelen mirar televisión, escuchar su música favorita o utilizar su teléfono celular.
Un médico capacitado es el responsable de llevar a cabo el plan quirúrgico y está presente en todas las etapas claves del proceso. Sin embargo, al implantarse miles de folículos se necesitan varias personas. Por eso siempre hay un equipo de 2 a 3 instrumentadores trabajando en las fases de extracción, clasificación e implantación del cabello.
Antes de proporcionar un precio, lo primero es que seas evaluado por uno de nuestros médicos en una consulta gratuita. Después de evaluar tu tipo de alopecia y validar que sos candidato para un implante capilar, te brindaremos un presupuesto del tratamiento.